Ahorro fiscal

Hay varias formas de reducir sus ingresos imponibles y beneficiarse de la reducción de su obligación tributaria. Para reducir su ingreso imponible, puede usar "Ajustes al ingreso bruto, Deducción estándar y Deducciones detalladas". Aparentemente, algunos de los elementos de Ajustes al ingreso bruto no se aplicarán a todos, pero algunos de ellos sí; lo bueno es que puede concentrarse en lo que sí se aplica a usted para maximizar sus ahorros fiscales. Por ejemplo, si no trabaja por cuenta propia, su enfoque principal podría ser realizar contribuciones IRA o H.S.A. contribuciones para reducir su renta imponible y beneficiarse del ahorro fiscal; todo depende de su situación. Sin embargo, cualquier persona puede utilizar la deducción estándar y la deducción detallada, si corresponde.

Los ajustes al ingreso bruto incluyen:

1) Gastos de educador

2) Ciertos gastos comerciales de reservistas, artistas intérpretes o ejecutantes y funcionarios gubernamentales

3) Deducción de la cuenta de ahorros para la salud

4) Gastos de mudanza para miembros de las Fuerzas Armadas

5) Parte deducible del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia (50% del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia)

6) SEP para autónomos, planes simples y calificados

7) Seguro médico para autónomos

8) Sanción por retiro anticipado de ahorros

9) Pensión alimenticia pagada

10) Deducción de IRA

11) Deducción de intereses de préstamos estudiantiles

12) Matrícula y tarifas

Gastos del educador: si fue un educador elegible en 2019, puede deducir hasta $ 250 de los gastos calificados que pagó en 2019. Si usted y su cónyuge presentan una declaración conjunta y ambos eran educadores elegibles, la deducción máxima es de $ 500. Un educador elegible es un maestro de jardín de infantes a grado 12, instructor, consejero, director o asistente que trabajó en una escuela durante al menos 900 horas durante un año escolar.

Ciertos gastos comerciales de reservistas, artistas intérpretes o ejecutantes y funcionarios gubernamentales: puede deducir ciertos gastos comerciales de la Guardia Nacional y los miembros de la reserva que viajaron más de 100 millas desde su casa para realizar servicios como Guardia Nacional o miembro de la reserva. Gastos relacionados con las artes escénicas como artista escénico calificado. Gastos comerciales de funcionarios del gobierno estatal o local que pagan honorarios.

Deducción de la cuenta de ahorros para la salud: es posible que pueda tomar esta deducción si se hicieron contribuciones (que no sean contribuciones del empleador, transferencias y distribuciones de fondos de HSA calificadas de una IRA) a su cuenta HSA para 2019.

Gastos de mudanza: Puede deducir los gastos de mudanza si es miembro de las Fuerzas Armadas en servicio activo y debido a una orden militar se muda debido a un cambio permanente de puesto.

Parte deducible del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia: si trabajaba por cuenta propia y adeuda el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, el monto deducible es igual al 50% del impuesto total sobre el trabajo por cuenta propia, que es el 15,3%. Por tanto, la deducción del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia es del 7,65%.

Planes SEP, SIMPLE y Calificados para Trabajadores Independientes: Si trabajaba por cuenta propia o un socio, es posible que pueda tomar esta deducción. Para configurar una SEP (Pensión simplificada para empleados), debe firmar un acuerdo formal por escrito para proporcionar beneficios a todos los empleados elegibles; debe proporcionar a cada empleado elegible cierta información sobre el SEP; Se debe configurar una SEP-IRA para cada empleado elegible. Las contribuciones que realice para 2019 en su nombre como trabajador por cuenta propia a un SEP-IRA no pueden exceder el 20% del ingreso neto (ingreso neto ajustado al 50% del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia) o $ 56,000, lo que sea menor. En general, no puede exceder los $ 56,000. El monto que es deducible es el menor de los siguientes montos: sus aportes o el 20% del ingreso neto (ingreso neto ajustado al 50% del impuesto al trabajo por cuenta propia) durante el 2019 del negocio que tiene el plan, sin exceder los $ 56,000. En general, la deducción máxima es de $ 56,000. Si realizó contribuciones al SEP que superan el límite de deducción (contribuciones no deducibles), puede traspasar y deducir la diferencia en años posteriores. Sin embargo, si realizó contribuciones no deducibles (en exceso) a un SEP, puede estar sujeto a un impuesto especial del 10%, ¡tenga en cuenta! Aparte de eso, también puede recibir impuestos por hacer retiros anticipados (antes de los 59.5 años) y no hacer los retiros requeridos (antes de los 72 años).

Un plan SIMPLE (plan de compensación de incentivos de ahorro para empleados) es un acuerdo escrito que le brinda a usted y a sus empleados una forma simplificada de hacer contribuciones para proporcionar ingresos de jubilación. Se puede configurar un plan SIMPLE de cualquiera de las siguientes maneras, usando SIMPLE IRA (plan SIMPLE IRA) o como parte de un plan 401 (k) (plan SIMPLE 401 (k)).

Puede configurar un plan SIMPLE IRA si cumple con los dos requisitos siguientes. Cumple con el límite de empleados y no mantiene otro plan calificado a menos que el otro plan sea para empleados de negociación colectiva. El límite de empleados es 100 o menos empleados que recibieron $ 5,000 o más en compensación de su parte durante el año anterior. La cantidad que el trabajador autónomo elige contribuir a una IRA SIMPLE en su nombre no puede ser más de $ 13,000 para 2019 y $ 13,500 para 2020. Un plan SIMPLE IRA puede permitir a los participantes que tengan 50 años o más al final del año calendario para hacer contribuciones de recuperación. El límite de contribución para ponerse al día para planes SIMPLE IRA es de $ 3,000 para 2019 y 2020. La deducción máxima es de $ 13,000 para 2019 y $ 13,500 para 2020.

Puede adoptar un plan SIMPLE como parte de un plan 401 (k) si cumple con el límite de 100 empleados. La contribución máxima para un trabajador autónomo, en su nombre, es de $ 13,000 para 2019 y $ 13,500 para 2020. Los participantes también pueden hacer una contribución de recuperación de $ 3,000 si tienen 50 años o más. La deducción máxima es de $ 13,000 para 2019 y $ 13,500 para 2020.

Hay dos tipos básicos de planes calificados, planes de contribución definida y planes de beneficios definidos, y se aplican reglas diferentes a cada uno. La contribución máxima del trabajador autónomo a un plan de beneficios definidos es la menor de las siguientes cantidades, el 100% del ingreso neto promedio del trabajador autónomo durante sus 3 años calendario consecutivos más altos o $ 225,000 para 2019 ($ 230,000 para 2020). En general, la contribución máxima del trabajador por cuenta propia es de $ 225,000 para 2019 y $ 230,000 para 2020.

La contribución máxima del trabajador autónomo a un plan de contribución definida es la menor de las siguientes cantidades, el 100% del ingreso neto del trabajador autónomo o $ 56,000 para 2019 ($ 57,000 para 2020). En general, la contribución máxima es de $ 56,000 para 2019 y $ 57,000 para 2020.

La deducción máxima del empleador para un Plan de Beneficios Definidos se basa en suposiciones y cálculos actuariales. En consecuencia, un actuario debe calcular su límite de deducción.

La deducción máxima del empleador por contribuciones a un plan de contribución definida es el 20% de los ingresos netos obtenidos del negocio (los ingresos netos se ajustan al 50% del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia).

Seguro médico para autónomos: Es posible que pueda deducir el monto que pagó por el seguro médico para usted, su cónyuge y sus dependientes. Una de las siguientes afirmaciones debe ser cierta: trabajaba por cuenta propia y obtuvo una ganancia neta durante el año; eras un socio con beneficio neto; usted era un accionista de más del 2% en una S - Corporation con beneficio neto.

Multa por retiro anticipado de ahorros: El formulario 1099-INT o el formulario 1099-OID que recibió mostrará el monto de cualquier multa que se le cobró que es deducible.

Pensión alimenticia pagada: si realizó pagos a o para su cónyuge o excónyuge en virtud de un acuerdo de divorcio o separación celebrado el 31 de diciembre de 2018 o antes, es posible que pueda tomar esta deducción. No puede tomar una deducción por los pagos de pensión alimenticia que hizo a o para su cónyuge si celebró su divorcio o acuerdo de separación después del 31 de diciembre de 2018.

IRA: si hizo contribuciones a una IRA tradicional para 2019, es posible que pueda tomar una deducción de IRA. Pero usted o su cónyuge, si presentan una declaración conjunta, deben haber tenido ingresos del trabajo para hacerlo. Si estaba cubierto por un plan de jubilación en el trabajo o por cuenta propia, su deducción de IRA puede reducirse o eliminarse. Pero aún puede hacer contribuciones a una IRA incluso si no puede deducirlas. En cualquier caso, los ingresos obtenidos en sus contribuciones IRA no se gravan hasta que se le pague. . Si no estaba cubierto por un plan de jubilación, pero su cónyuge sí, se considera que está cubierto por un plan, a menos que haya vivido separado de su cónyuge durante todo 2019. El límite de contribución anual para 2020 es de $ 6,000 o $ 7,000 si tiene 50 años o más (igual que el límite de 2019). La cantidad máxima que se puede deducir para 2020 es $ 6,000 o $ 7,000 si tiene 50 años o más. Cualquier contribución en exceso podría estar sujeta a impuestos, ¡tenga en cuenta!

Deducción de intereses de préstamos para estudiantes: puede tomar esta deducción solo si se aplican todas las condiciones siguientes. Pagó intereses en 2019 sobre un préstamo estudiantil calificado; su estado civil para efectos de la declaración es cualquier estado excepto casado que presenta una declaración por separado; su ingreso bruto ajustado modificado (AGI) es menor a: $ 85,000 si es soltero, cabeza de familia o viudo (a) calificado; $ 170,000 si es casado que presenta una declaración conjunta; usted, o su cónyuge, si presentan una declaración conjunta, no se reclaman como dependientes en la declaración de impuestos de 2019 de otra persona. La deducción máxima es de $ 2,500.

Matrícula y cuotas: si pagó matrícula y cuotas calificadas para usted, su cónyuge o sus dependientes, es posible que pueda tomar esta deducción para 2019. La deducción máxima es de $ 4,000.

Aparte de los ajustes al ingreso bruto que acabo de mencionar, otra forma de reclamar deducciones y beneficios pagando menos impuestos es reclamando la deducción estándar o la deducción detallada.

La deducción estándar es $ 12,400 si es soltero y $ 24,800 si es casado que presenta una declaración conjunta. Si es cabeza de familia, son $ 18,650. Por lo tanto, si su deducción estándar es mayor que sus deducciones detalladas, generalmente debe elegir la deducción estándar ya que son deducciones más que detalladas que le ayudarán a ahorrar más dólares de impuestos. Si las deducciones detalladas son mayores que la deducción estándar, generalmente debe elegir las deducciones detalladas.

Las deducciones detalladas incluyen: Gastos médicos y dentales; Impuestos estatales y locales pagados; Pago interesado; Primas de seguros hipotecarios; Regalos a la caridad; Pérdidas por hechos fortuitos y robos; y otras deducciones detalladas.

Médico y Dental: Gastos: Puede deducir solo la parte de sus gastos médicos y dentales que exceda el 7.5% del monto de su ingreso bruto ajustado. Puede deducir lo que pagó: Primas de seguro para atención médica y dental, incluidas las primas de seguro de atención a largo plazo calificado; medicamentos recetados; exámenes médicos, radiografías y servicios de laboratorio, o cualquier otro gasto médico.

Impuestos estatales y locales: Los impuestos estatales y locales que son deducibles son: impuestos estatales y locales sobre la renta o impuesto general sobre las ventas (la mayoría de las veces, los impuestos estatales sobre la renta se deducirán en lugar del impuesto sobre las ventas), impuestos sobre bienes raíces, impuestos sobre la propiedad personal impuesto). El máximo que puede deducir en impuestos estatales y locales es de $ 10,000.

Intereses pagados: puede deducir los intereses y puntos de la hipoteca de la vivienda y los gastos por intereses de inversión. Intereses hipotecarios: solo puede deducir intereses en la medida en que los fondos del préstamo de su hipoteca se utilicen para comprar, construir o mejorar sustancialmente la vivienda que garantiza el préstamo, que podría ser su vivienda principal o secundaria. Para la deuda calificada sacada el 15 de diciembre de 2017 o antes, solo puede deducir los intereses de la hipoteca de la vivienda hasta por $ 1,000,000 ($ 500,000 si está casado y presenta una declaración por separado) de esa deuda. Si la deuda pendiente supera los $ 1,000,000 ($ 500,000 si está casado y presenta una declaración por separado), el deducible de intereses hipotecarios disminuirá. Para la deuda calificada sacada después del 15 de diciembre de 2017, solo puede deducir intereses hipotecarios de hasta $ 750,000 ($ 375,000 si es casado y presenta la declaración por separado) de esa deuda. Si la deuda pendiente excede los $ 750,000 ($ 375,000 si está casado y presenta la declaración por separado), el deducible de intereses disminuirá.

Gastos por intereses de inversión: Los intereses de inversión son los intereses pagados sobre el dinero que pidió prestado y que se puede asignar a propiedades mantenidas para inversión. Es totalmente deducible.

Las primas del seguro hipotecario son deducibles. Sin embargo, la deducción comienza a eliminarse gradualmente cuando el ingreso bruto ajustado del propietario, o AGI, es superior a $ 100,000. Este límite de ingresos se aplica a contribuyentes solteros, jefes de familia o casados ​​que declaran en forma conjunta. La eliminación comienza con un ingreso bruto ajustado de $ 50,000 para las personas casadas que presentan declaraciones por separado. La deducción desaparece por completo para la mayoría de los propietarios cuyo ingreso bruto ajustado es de $ 109,000 o $ 54,500 para los contribuyentes casados ​​que declaran impuestos por separado.

Obsequio a la caridad: puede deducir las contribuciones o obsequios que hizo a organizaciones religiosas, de caridad, educativas, científicas o literarias. Las contribuciones pueden ser en efectivo, propiedad o gastos de bolsillo que pagó para hacer trabajo voluntario para los tipos de organizaciones descritos anteriormente. Su deducción por las contribuciones en efectivo es deducible hasta el 100% de su AGI. Su deducción por las contribuciones que no sean en efectivo se limita al 50% de su AGI menos sus contribuciones en efectivo. Se aplica un límite del 30% a las contribuciones no en efectivo de la propiedad de ganancia de capital si calcula su deducción utilizando el valor justo de mercado sin reducción por apreciación. Cualquier contribución que exceda las cantidades limitadas se trasladará a años futuros y se aplicará en años futuros.

Pérdidas por hecho fortuito y robo: Puede deducir pérdidas por hecho fortuito y robo de activos personales en la medida en que: el monto de cada pérdida por hecho fortuito o robo por separado sea superior a $ 100; el total de las pérdidas es más del 10% del ingreso bruto ajustado. Una víctima es un evento que ocurre raramente.

Otras deducciones detalladas: pérdidas de juego en la medida de las ganancias de juego. Pérdidas por hechos fortuitos y robos de propiedades generadoras de ingresos (propiedad comercial). Impuesto federal sobre el patrimonio sobre la renta de un difunto. Una deducción por prima de bonos amortizable. Una pérdida ordinaria atribuible a un instrumento de deuda de pago contingente o un instrumento de deuda indexado a la inflación (por ejemplo, un valor del Tesoro protegido contra la inflación). Deducción por reembolso de montos en virtud de una reclamación de derecho si supera los $ 3,000. Cierta inversión no recuperada en una pensión. Gastos laborales relacionados con la discapacidad de una persona discapacitada.

Estos son todos los elementos disponibles para informar en su declaración de impuestos que podrían ayudar a reducir sus impuestos y aumentar sus ahorros fiscales. Antes de hacer su declaración de impuestos, sería beneficioso considerar estos elementos y determinar cuál se aplica a usted, lo que le permitirá implementarlos y ahorrar dólares de impuestos.